Supermax Supermercados

El máximo referente nacional de “Nuevo Encuentro”, Martín Sabbatella visitó la capital correntina, para brindar su apoyo al “Frente Para la Victoria”, que lleva como candidata a intendente a Sonia López, para estas elecciones municipales previstas para el 4 de Junio.

[FRASEDESTACADA1]

Los dirigentes de “Nuevo Encuentro” y aliados recordaron que el Partido Justicialista en la provincia abandonó el frente para la Victoria, al igual que otros partidos y agrupaciones, antes férreos defensores de Cristina Kirchner.

 

Fabián Ríos, que va por su reelección, en teoría aconsejado por el senador nacional “Camau” Espínola, decidieron formar una nueva alianza comunal denominada “Haciendo Corrientes”, con el massista, Germán Braillard Poccard encabezando la lista de concejales y seguido por Ibañez del Partido Nuevo, a quienes consideran un partido provincial de derecha.

 

Durante su visita; Sabbatella, reivindicó al Frente Para la Victoria y a Cristina Fernandez de Kirchner, quien es considerada la única conductora natural del “modelo nacional y popular”, que gobernó el país por 12 años.

 

Luego de la charla con dirigentes y referentes del Frente Para la Victoria, Martín Sabbatella junto a los candidatos, recorrieron la tradicional Peatonal Junín de punta a punta, repartiendo volantes con las propuestas de gobierno municipal del Frente para la Victoria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura