Supermax Supermercados

En la tarde del 7 de mayo de 2017, personal pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2,  en circunstancias que realizaban recorridas de prevención de ilícitos en zona de la jurisdicción de la Comisaría Décimo Octava, divisaron a un sujeto que intentaba sustraer la cartera a una mujer, lo que motivo la aprehensión del mismo.

[FRASEDESTACADA1]

 

El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 13.30 horas, momentos en que los policías realizaban recorridas de prevención sobre Ruta Nacional Nº 12 en cercanías a la avenida Ayacucho, observan a un sujeto intentando sustraer la cartera a una mujer, por lo que de inmediato tratan  demorarlo y éste al notar la presencia policial, emprende su huida sobre una motocicleta en la cual se movilizaba.

 

Tras una breve persecución, lograron aprehender a este individuo, identificado con el apellido Ramírez de 25 años de edad; como así también se secuestro una moto –marca Gilera Smash de 110 Cc- y un arma de fuego calibre 22 Mm.

 

 El aprehendido, juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados –por razones de jurisdicción- a la Comisaría Décimo Octava, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura