Supermax Supermercados

Efectivos Policiales pertenecientes a la Comisaría de Distrito Parada Pucheta, en horas de la noche del 6 de mayo de 2017, tras un breve procedimiento, lograron el secuestro de carne vacuna no apta para el consumo y además procedieron a la demora de un joven mayor de edad.

[FRASEDESTACADA1]

 Los policías, momentos en que se encontraban realizando operativo de control de vehículos e identificación de personas en cercanías al acceso a la localidad de  Parada Pucheta, advirtieron que un automóvil al ver la presencia policial, intenta evadirlo el control y darse a la fuga.

 

Es por ello, que tras una breve persecución policial  lograron  demorar  la marcha del vehiculo  -marca Ford Fiesta-  y demorar al  conductor  del mismo siendo identificado con el apellido Herrera de 24 años de edad, también se precedió al secuestro de 40 kilos de carne vacuna no apta para el consumo humano.

 

Por razones de jurisdicción, el aprehendido y la carne vacuna incautada y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y remitidos por razones de Jurisdicción a la Comisaría de Distrito Amado Bompland, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura