Supermax Supermercados

Los trabajos realizados en el predio de la futura Estación Transformadora (E.T) Paso Tala están finalizados en un 99% y se prevé que terminen para el 17 de mayo, dependiendo de las condiciones climáticas. Los mismos consisten en la construcción de cerramiento perimetral, un acceso con alcantarilla y canales de desagüe. El monto de inversión de dichos trabajos es de aproximadamente dos millones de pesos. Asimismo, la futura ET se instalará en un predio ubicado sobre Ruta Nacional Nº 139, a 100 metros de la intersección con la Ruta Provincial Nº 24, cerca de Perugorría en el departamento de Curuzú Cuatiá.

[FRASEDESTACADA1]

La concreción de este proyecto significará una mejora sustancial en la prestación del servicio público de electricidad, no sólo de la localidad de Perugorría y zonas aledañas, sino de una importante región de producción agrícola (fundamentalmente arrocera) y ganadera de la Provincia, cuyo desarrollo depende en gran medida de la materialización de obras de esta naturaleza.

 

Actualmente, Paso Tala desde Perugorría se alimenta mediante la línea de 33 kV de 25 km que está vinculada a Mercedes a través de una obsoleta línea de 71 km de longitud. Esta situación se revertirá dado que desde ésta Estación Transformadora se alimentará a la ciudad de Perugorria con mejoras en su servicio.

 

La obra de la futura ET se realizará mediante un acuerdo publico privado con los productores de la zona, quienes participarán de la inversión realizando la adecuación y relleno del terreno y la compra de equipamiento de la misma.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura