Supermax Supermercados

Este jueves 11 a las 20hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE, tendrá lugar la charla ¿Cúal es la unidad mínima para hacer un museo? disertada por la artista y curadora que llega desde la ciudad de Córdoba, Carla Barbero.

[FRASEDESTACADA1]

La charla consistirá en compartir la experiencia del museo “Unidad Básica”, Museo de arte contemporáneo de Córdoba,“Girará en torno a la estructura de organización, bases fundacionales del proyecto, modos de trabajo y su emergencia coyuntural, a partir de las problemáticas específicas del arte contemporáneo: repensar las instituciones, intervenir sobre la construcción de narrativas artísticas del propio contexto, entre otros ejes”, comentó Carla Barbero.

 

La actividad está destinada al público general y en especial a toda persona interesada en las prácticas artísticas contemporáneas y en la gestión cultural como modo de activismo: artistas, estudiantes, docentes de arte, gestores culturales, trabajadores de espacios culturales públicos y privados.

 

Carla Barbero se dedica a la producción de obra visual, la curaduría, la gestión de proyectos culturales, la edición de publicaciones y recientemente a la escritura creativa en la ciudad de Córdoba. Esta actividad está organizada en conjunto por la Facultad de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE y el CCU. Entrada libre y gratuita.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura