Supermax Supermercados

Este jueves 11 a las 20hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE, tendrá lugar la charla ¿Cúal es la unidad mínima para hacer un museo? disertada por la artista y curadora que llega desde la ciudad de Córdoba, Carla Barbero.

[FRASEDESTACADA1]

La charla consistirá en compartir la experiencia del museo “Unidad Básica”, Museo de arte contemporáneo de Córdoba,“Girará en torno a la estructura de organización, bases fundacionales del proyecto, modos de trabajo y su emergencia coyuntural, a partir de las problemáticas específicas del arte contemporáneo: repensar las instituciones, intervenir sobre la construcción de narrativas artísticas del propio contexto, entre otros ejes”, comentó Carla Barbero.

 

La actividad está destinada al público general y en especial a toda persona interesada en las prácticas artísticas contemporáneas y en la gestión cultural como modo de activismo: artistas, estudiantes, docentes de arte, gestores culturales, trabajadores de espacios culturales públicos y privados.

 

Carla Barbero se dedica a la producción de obra visual, la curaduría, la gestión de proyectos culturales, la edición de publicaciones y recientemente a la escritura creativa en la ciudad de Córdoba. Esta actividad está organizada en conjunto por la Facultad de Arte, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE y el CCU. Entrada libre y gratuita.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura