Supermax Supermercados

El Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social  del  Gobierno de Corrientes, el CeCap (Centro de Capacitaciones Productivas del Ministerio de Producción de la Provincia) y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, se juntaron  para ofrecer capacitaciones en alimentos dulces y salados a mujeres de toda la Provincia, fue este viernes 5 y sábado 6 de Mayo en el CeCap al  lado del ERAGIA por Ruta 12.

[FRASEDESTACADA1]

Con un total aproximado de 25 personas entusiasmadas en aprender dichas conservas, con la presencia y participación de la Presidente del Consejo  de la Mujer Prof. Violeta Vanderlan, se llevo a cabo esta primera jornada que tendrá continuidad el viernes 19 de Mayo.

 

El Consejo Provincial de la Mujer, el CeCap (centro de capacitaciones productivas del Ministerio de Producción de la Provincia) y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, se juntaron  para ofrecer capacitaciones en alimentos dulces y salados a mujeres de toda la Provincia, que concurrieron con ganas de aprender y para luego dedicarse  así lo desean  a micro emprendimientos con el fin de ayudar  en la  economía familiar.

 

Asistieron representantes de San Cosme, Mercedes, Ita Ibaté, La Cruz, Yapeyu y Capital. Los dulces que se prepararon y enfrascaron  en esta oportunidad fue de kinotos, mamón, calabaza, lima, etc, cada uno con su explicación y desarrollo.

 

Cabe mencionar que la segunda parte de esta capacitación de gran interés continuara  el viernes 19 de mayo en el mimo lugar y horario, el tema a desarrollar será: abono orgánico compostaje lombricompuesto. Los interesados llamar al 4475413 8:00 a 13:00 Hs, es todo gratuito.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura