Supermax Supermercados

El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Nivel Secundario, y en el marco de las acciones programadas por la Comisión Intersectorial, realizó una jornada “Fortaleciendo la convivencia ciudadana estudiantil” el 4 de mayo en la Escuela Normal “Alte. Guillermo Brown” de la localidad de Caá Catí.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad contó con la presencia de referentes de la Dirección de Nivel Secundario, Departamento de Mediación de la DI.SE.PA., Parlamento Juvenil, Unne Docentes y Alumnos de Colegios Secundarios: Fray José de la Quintana, Ibera, José María Ponce, Dr. Eloy M. Ortega, Pte. Arturo Frondizi; Escuelas Técnicas: Pedro Ferré y Juana Manso, Centro de Formación Profesional “Antonio Isidro Almeida”, como así también numerosos alumnos de la Esc. Anfitriona.

 

Dicha convocatoria tuvo por objetivo generar un espacio para fortalecer la promoción en valores dando herramientas para que el estudiante desarrolle habilidades que le permitan desempeñar armónicamente su rol ciudadano.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura