Supermax Supermercados

El Plan Aguas del Ministerio de Producción concretó el pasado domingo 7 del corriente una perforación en la cancha de hockey del club Atlético Mocoretá, la que permitirá dotar del servicio al predio para el riego de la cancha y el consumo de los concurrentes a los deportistas y concurrentes a los distintos eventos que allí se realicen.

[FRASEDESTACADA1]

Esta perforación, que representa un gran impacto social y deportivo para la localidad de Mocoretá, se suma a las 77 que se llevan realizadas desde principio del año pasado, para las cuales un equipo del programa se instaló en esa localidad del Departamento Monte Caseros.

 

El trabajo, una perforación pública de 31 metros de profundidad con caños de 115 mm, se desarrolló en el marco del cumplimiento de una serie de trabajos programados para cubrir las demandas de la población rural.

 

El Club  Atlético Mocoretá, beneficiario directo, cuenta con un predio muy concurrido por socios y aficionados a las actividades deportivas que allí se llevan a cabo, tanto masculinas como femeninas en las diferentes categorías de hockey.

 

Los beneficiarios manifestaron la importante de dicha ejecución, ya que cada 15 días se disputan campeonatos de la Liga de fútbol, y entrenan todos los días cuatro categorías: Sub-17, Sub-18, Sub-23 y también niños menores de 12 años.

 

PRESENCIA EN TODA LA PROVINCIA

Por otro lado, desde el programa se informó cómo se encuentran organizados los equipos en la provincia, mientras en Mocoretá se está culminado con la lista inicial de solicitudes y coordinando nuevo destino. Perugorría, por otro lado, es una de las zonas beneficiadas con el Plan.

 

En Empedrado, otro destino con fuerte impacto en el que también ya se está en la etapa final, se prevé que este equipo se traslade a la zona de San Lorenzo la semana venidera. San Luis del Palmar también cuenta con la presencia de otros técnicos recientemente abocados a la demandas de dichos pobladores, ya que semanas atrás estaban cumpliendo con productores del Departamento de General Paz.

 

El quinto equipo dedicado exclusivamente a Redes de Agua Potable, se encuentra ocupándose estratégicamente entre obras de San Cosme y el Paraje Francisco Gómez del Departamento de Sauce. Por el momento y ante los excesos hídricos registrados,  este equipo debió suspender sus trabajos para sumarse a las tareas de logísticas de las zonas afectadas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura