Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano encabezó este martes por la tarde la primera caminata de ECO+Cambiemos rumbo a las elecciones del 4 de junio. El recorrido fue por calles del barrio Laguna Seca, donde el jefe comunal tomó contacto con los vecinos del lugar con la consigna de “mejorar la ciudad”, generando así “esperanza de cambio”.

[FRASEDESTACADA1]

Militantes y simpatizantes de los partidos que integran la alianza ECO+Cambiemos acompañaron este martes por la tarde a Tassano que escabezó esta caminata de campaña junto a los candidatos a concejales Mercedes Mestres, Nelson Lovera, Juan Enrique Braillard Poccard, Claudia Campias y Juan González. También estuvieron el diputado provincial Javier Sáez y otros dirigentes.

 

La caminata inició desde la plaza Hipólito Yrigoyen del barrio Laguna Seca y recorrió las calles y avenidas Pirovano, Hawai, Larrea, Resoagli, Cartagena y Tacuarí. Los vecinos de estas arterias salieron de sus casas ante el sonido que acompañó a los caminantes desde un vehículo y así pudieron tomar contacto con Tassano y los demás candidatos.

 

“Esto nos compromete aún más a seguir recorriendo la ciudad hasta el 4 de junio, yendo por el triunfo”, afirmó el aspirante a jefe comunal al hacer un balance positivo de esta primera caminata que se repetirá en otros barrios en lo que queda de campaña electoral. Sobre el tenor de los breves, pero numerosos diálogos que tuvo en la ocasión, Tassano indicó que “la gente nos expresa apoyo y espera un cambio en la ciudad”.

 

“Esa esperanza de los vecinos la vamos a canalizar hacia una solución cuando lleguemos al Municipio y les decimos que tengan confianza que vamos a mejorar esta ciudad”, manifestó luego. Al mismo tiempo, Tassano valoró el acompañamiento de los distintos partidos que integran ECO+Cambiemos, al percibir “una amplia participación y gran apoyo”, por lo cual les dijo a sus integrantes que “sigamos con todo, porque vamos seguir visitando a los vecinos con nuestro programa de gobierno, que así el cambio es imparable”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura