Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, como autoridad de aplicación para el control y fiscalización de todos los Emprendimientos Hoteleros y Extra-hoteleros de la Provincia de Corrientes informa el dictado del Decreto Nacional N° 1043/2016,  la Resolución del Ministerio de Turismo de la Nación 566/2016  y la Resolución Conjunta General de Afip N° 3971 donde se establece la devolución del IVA a visitantes extranjeros en servicios de hoteles.

[FRASEDESTACADA1]

El mencionado Decreto exige la devolución del IVA a los visitantes extranjeros en servicios de hoteles y se dicta en la necesidad de aumentar el ingreso de visitante de elevando el gastos que estos generan en nuestro país y crear nuevas fuentes de trabajo en el sector.

 

Asimismo exhorta a los emprendimientos tener a la vista y exhibir éste Decreto a fin de facilitar la implementación de ésta herramienta que optimiza la competitividad del sector en todos los hoteles del Territorio Nacional. Cabe mencionar que el gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y por Resolución N° 357 del 9 de mayo del 2017 adhiere al Decreto 1043/2.-

                                  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura