Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, como autoridad de aplicación para el control y fiscalización de todos los Emprendimientos Hoteleros y Extra-hoteleros de la Provincia de Corrientes informa el dictado del Decreto Nacional N° 1043/2016,  la Resolución del Ministerio de Turismo de la Nación 566/2016  y la Resolución Conjunta General de Afip N° 3971 donde se establece la devolución del IVA a visitantes extranjeros en servicios de hoteles.

[FRASEDESTACADA1]

El mencionado Decreto exige la devolución del IVA a los visitantes extranjeros en servicios de hoteles y se dicta en la necesidad de aumentar el ingreso de visitante de elevando el gastos que estos generan en nuestro país y crear nuevas fuentes de trabajo en el sector.

 

Asimismo exhorta a los emprendimientos tener a la vista y exhibir éste Decreto a fin de facilitar la implementación de ésta herramienta que optimiza la competitividad del sector en todos los hoteles del Territorio Nacional. Cabe mencionar que el gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y por Resolución N° 357 del 9 de mayo del 2017 adhiere al Decreto 1043/2.-

                                  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura