Supermax Supermercados

En Conferencia de Prensa, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, anunció que organizado por el  Club Social y Deportivo del Poder Legislativo, comenzará el jueves 18 de mayo, un torneo de fútbol 7, donde participarán equipos de las cámaras parlamentarias, el cual finalizará el 6 de julio, fecha en que se celebra el día de los trabajadores legislativos.

[FRASEDESTACADA1]

Con la objetivo de finalizar el 6 de julio, fecha en que se celebra el Día del Empleado Legislativo, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, anunció en conferencia de prensa, el inicio del denominado “Mundialito” de Fútbol 7, el próximo jueves 18 de mayo, en el predio del Tekové Poti en Costanera Sur de la ciudad de Corrientes.

 

Del torneo participarán los equipos debidamente inscriptos, siendo hasta el momento 15 los  grupos anotados, los que competirán por la “copa Cámara de Diputados” y variados premios que se conocerán oportunamente, los  que serán entregados en un acto a desarrollarse en sede propia del Club Social y Deportivo del Poder Legislativo situado en el barrio “Perichón”.

 

El titular de Diputados recordó que este certamen ya se realizó años atrás, con total éxito, lográndose el afianzamiento de los lazos de amistad entre  los agentes parlamentarios, quienes  pudieron conocerse mejor, y mejorar así las condiciones laborales en general, a partir de la camaradería.

 

La particularidad de este año, será  que tendrá también un fin solidario, comprendiendo y acompañando a las cientos de familias evacuadas por las inundaciones en diversos puntos de la provincia; continuando la campaña ya iniciada por el Club mencionado, lo que permitió hace pocos días la entrega  de importantes  donaciones a las localidades de San Luis del Palmar y Caá Catí.

 

El presidente de la entidad social y deportiva que organiza el evento, Hugo Ponce, resaltó que pueden inscribirse todos los equipos que deseen, siendo requisito primordial, pertenecer o a la Cámara de Diputados o de Senadores de la Provincia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura