Supermax Supermercados

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) hizo pública la invitación a participar de la 2a Jornada sobre Ambiente y Responsabilidad Empresarial organizada por la Fundación Sembrar, que se llevará a cabo este viernes 12 de mayo en el Hotel de Turismo de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El evento cuenta con la Declaración de Interés del organismo provincial por Resolución Nº 204/17 dado que se profundizará en las experiencias exitosas de empresas locales así como las aplicaciones prácticas que se pueden realizan que promuevan Buenas Prácticas Ambientales de acuerdo a los postulados de la Economía Verde, Economía Circular y los Objetivos del Milenio del Desarrollo Sostenible Agenda 2030.

 

Ofrecerán exposiciones en la oportunidad la arquitecta Griselda Aquino, sobre Residuos Domiciliarios, el Grupo Las Marías de Virasoro, mostraron su responsabilidad como empresa cuidando el ambiente, Fundación Paraguaya, presentarán su programa Semáforo de eliminación de la pobreza.

 

Así también el Diputado Nacional Carlos Villalonga, expondrá sobre Cambio Climático y el Ente Binacional Yacyretá (EBY), también mostrará como cuidan el ambiente responsablemente.

 

La jornada tendrá lugar en el salón Viraró del Hotel de Turismo, Corrientes el próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 8:30 hs hasta las 17 hs es de acceso libre y gratuito; la inscripciones previas se realizan a través del correo electrónico casilvero1@gmail.com.

 

El encuentro cuenta también con la Declaración de Interés de la Vice gobernación de la provincia de Corrientes, Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, Dirección de Recursos Forestales de la Provincia de Corrientes, Ente Binacional Yacyretá y empresas locales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura