Supermax Supermercados

En el lugar se prestaron diversos servicios médicos a la comunidad, como control de presión arterial, laboratorio, vacunas y entrega de leche. Además se realizó un empadronamiento para el acceso a los beneficios de la tarjeta Mbareté.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, llevó a cabo hoy un operativo sanitario en el barrio Quilmes donde se brindaron atenciones médicas en general a la comunidad y se realizó un empadronamiento para la tarjeta Mbareté. Mañana se concretará en el lugar otro operativo, en este caso, integral.

 

La actividad arrancó a las 8 aproximadamente, y se extendió hasta el mediodía. En el lugar se brindaron servicios médicos en general, control de presión arterial, laboratorio, vacunas y entrega de leche. Además, se registró a personas de bajos recursos y sin cobertura social, para que puedan acceder a los beneficios de la tarjeta Mbareté, mediante la cual podrán comprar medicamentos genéricos en las farmacias adheridas.

 

“Cada vez es más fuerte trabajo que realiza el Ministerio de Salud en los diferentes barrios de la capital, hoy estuvimos en el barrio Quilmes desarrollando un operativo sanitario y preparándonos también para mañana, donde se va a hacer un operativo integral junto a todos los vecinos”, indicó la directora General de epidemiología, Claudia Campias.

 

ENTREGAS DE ANTEOJOS EN EL INCLUIR

La titular de Epidemiología de la cartera sanitaria, participó también hoy de una entrega de anteojos que se realizó en la sede del Programa nacional Incluir.

 

“Acompañamos al personal de Incluir Salud que me invitaron cordialmente para hacer entregas de anteojos para los afiliados”, dijo Campias.

 

En sentido destacó este tipo de actividades porque “es una herramienta fundamental contar una buena visión. Esto cambia la vida de las personas”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura