Supermax Supermercados

En la jornada del 10 de mayo de 2017, personal perteneciente a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, lograron la demora de un jovencito de 15 años de edad, quien momentos antes habían sustraído un teléfono celular a una mujer.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo concretaron en horas del mediodía, momentos en que los policías de la citada dependencia realizaban recorridas de prevención en zonas de su jurisdicción, cuando al pasar por calle 212 e Igarzabal, notaron un forcejeo entre una mujer y un joven y luego este último se da a la fuga.

 

Es por ello, que se procede a iniciar a una persecución que finaliza en inmediaciones de la Avenida Alta Gracia, donde logran la demora del mismo y se logró recuperar el equipo celular sustraído.

 

El demorado resulto ser un menor de 15 años de edad y quien además guardaría relación con otros delitos de similares características ocurridos días atrás por lo que fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, en donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura