Supermax Supermercados

En el marco de la primera fecha del torneo Pre-Asociativo de primera división, organizado por la Asociación Saladeña de Básquetbol, el Club Santa Rosa Básquet se impuso ante el Club Antorcha de Saladas por 73 a 68.  El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

Con un plantel compuesto en su mayoría por jugadores de las formativas del club y tan solo dos refuerzos, como es el caso de Luciano “El Colo Garrone” y Patricio “El Pato López”,  SRB mostro un muy buen nivel de juego, como parte de la  preparación para el próximo torneo asociativo que dará inicio a mediados del mes de Junio.

 

Luciano "El Colo" Garrone  fue el máximo anotador (37 puntos) del partido  de carácter “amistoso” que conservó los siguientes parciales: 1° cuarto,  17 a 18;  2° cuarto,  25 a 11;  3° cuarto, 15 a 15 y el último parcial,  16 a 24.

 

Con lo que respecta a las categorías formativas, este domingo 14, SRB visitará al Club Antorcha de Saladas, en las categorías U13 U15 y U17,  por la primera fecha de los Torneos Provinciales de dichas categorías.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura