Supermax Supermercados

En el marco de la primera fecha del torneo Pre-Asociativo de primera división, organizado por la Asociación Saladeña de Básquetbol, el Club Santa Rosa Básquet se impuso ante el Club Antorcha de Saladas por 73 a 68.  El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

Con un plantel compuesto en su mayoría por jugadores de las formativas del club y tan solo dos refuerzos, como es el caso de Luciano “El Colo Garrone” y Patricio “El Pato López”,  SRB mostro un muy buen nivel de juego, como parte de la  preparación para el próximo torneo asociativo que dará inicio a mediados del mes de Junio.

 

Luciano "El Colo" Garrone  fue el máximo anotador (37 puntos) del partido  de carácter “amistoso” que conservó los siguientes parciales: 1° cuarto,  17 a 18;  2° cuarto,  25 a 11;  3° cuarto, 15 a 15 y el último parcial,  16 a 24.

 

Con lo que respecta a las categorías formativas, este domingo 14, SRB visitará al Club Antorcha de Saladas, en las categorías U13 U15 y U17,  por la primera fecha de los Torneos Provinciales de dichas categorías.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura