Supermax Supermercados

El comunicado llegado desde Goya, segunda ciudad correntina señala que, “La Democracia Cristiana Goya, a través de su Presidente Marcelo Escobar REPUDIA los hechos de corrupción en el Municipio de la Capital Correntina y el Municipio de Perugorría, donde es de público conocimiento el informe de América T.V. EN EL PROGRAMA DEL PRESTIGIOSO PERIODISTA MAJUL”.

[FRASEDESTACADA1]

“Es una VERGÜENZA Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO a toda la sociedad Correntina lo que está sucediendo en la capital correntina donde el gran responsable es el Ing. Fabián Ríos y en el Municipio de Perugorría donde está involucrado el Candidato a Gobernador Camau Espínola”.

 

ESTAMOS EN TOTAL DISCONFORMIDAD y la Democracia Cristiana Provincial no debería apoyar tal acto de impunidad y se debería hacer dos cosas:

1.- debería RENUNCIAR al cargo de Sub Secretario que ostenta en el municipio capitalino, el Dr Fernando Marcopulos.

 

2.- No se debe seguir apoyando a Haciendo Corrientes (ex FPV).

 

La Junta Nacional debería tomar cartas en el asunto, PERO YA.

 

Por tal razón, formamos una lista de Junta Provincial para ir a las internas partidarias, en la cual encabezaría la lista como Presidente, porque Gerardo Marturet no puede seguir a la cabeza de nuestro querido P.D.C. apoyando tales aberraciones de los aliados.

 

Los democristianos repudiamos firmemente actos de corrupción y por tal razón nos ponemos a la lucha partidaria, somos la mayoría y ganaremos esta lucha.

 

Nota de redacción. Las mayúsculas son textuales del comunicado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura