Supermax Supermercados

El comunicado llegado desde Goya, segunda ciudad correntina señala que, “La Democracia Cristiana Goya, a través de su Presidente Marcelo Escobar REPUDIA los hechos de corrupción en el Municipio de la Capital Correntina y el Municipio de Perugorría, donde es de público conocimiento el informe de América T.V. EN EL PROGRAMA DEL PRESTIGIOSO PERIODISTA MAJUL”.

[FRASEDESTACADA1]

“Es una VERGÜENZA Y UNA TOTAL FALTA DE RESPETO a toda la sociedad Correntina lo que está sucediendo en la capital correntina donde el gran responsable es el Ing. Fabián Ríos y en el Municipio de Perugorría donde está involucrado el Candidato a Gobernador Camau Espínola”.

 

ESTAMOS EN TOTAL DISCONFORMIDAD y la Democracia Cristiana Provincial no debería apoyar tal acto de impunidad y se debería hacer dos cosas:

1.- debería RENUNCIAR al cargo de Sub Secretario que ostenta en el municipio capitalino, el Dr Fernando Marcopulos.

 

2.- No se debe seguir apoyando a Haciendo Corrientes (ex FPV).

 

La Junta Nacional debería tomar cartas en el asunto, PERO YA.

 

Por tal razón, formamos una lista de Junta Provincial para ir a las internas partidarias, en la cual encabezaría la lista como Presidente, porque Gerardo Marturet no puede seguir a la cabeza de nuestro querido P.D.C. apoyando tales aberraciones de los aliados.

 

Los democristianos repudiamos firmemente actos de corrupción y por tal razón nos ponemos a la lucha partidaria, somos la mayoría y ganaremos esta lucha.

 

Nota de redacción. Las mayúsculas son textuales del comunicado.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura