Supermax Supermercados

El Intendente, Pedro José Maidana, y el Viceintendente, Martín Martínez, encabezaron este miércoles una reunión con Jefes y responsables de instituciones públicas y áreas municipales que intervienen en casos de siniestros viales y emergencia hídrica. El objetivo es crear una Comisión de Defensa Civil que actúe de manera coordinada frente a las demandas de la comunidad. En la ocasión, las autoridades municipales entregaron al Hospital de Santa Rosa equipos de comunicación.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el Juez de Faltas, Dr. Arnaldo Burgos; el Jefe de la Comisaría de Distrito, Rodolfo Emilio Alegre; el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Arnold Alberto Servín; el Jefe Segundo, Cesar Bolaño; el Director del Hospital de Santa Rosa, Dr. Julio Ariel Ortiz Romero; y los Concejales Eduardo Daniel López y Stella Maris Solis.

 

También asistieron el Jefe de la DPEC Distrito Santa Rosa, Wilton Mauriño; la Presidente de Cáritas Santa Rosa, Elba Correa; el Director de Tránsito Municipal, Carlos Pujol; Eduardo “Goio” Falcón, de la DPEC; Carlos Vargas, del área de Servicios de la Municipalidad; y comunicadores del equipo de prensa municipal.

 

Durante el encuentro, cada representante institucional expuso su situación particular ante cada caso de llamado de emergencia, sea por siniestro vial o por consecuencia de las intensas precipitaciones que se suceden en la zona. De igual modo, quedó de manifiesto la necesidad de crear un espacio de intercambio y coordinación, que sirva para hacer más efectivo el trabajo de cada área.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura