Supermax Supermercados

El Intendente, Pedro José Maidana, y el Viceintendente, Martín Martínez, encabezaron este miércoles una reunión con Jefes y responsables de instituciones públicas y áreas municipales que intervienen en casos de siniestros viales y emergencia hídrica. El objetivo es crear una Comisión de Defensa Civil que actúe de manera coordinada frente a las demandas de la comunidad. En la ocasión, las autoridades municipales entregaron al Hospital de Santa Rosa equipos de comunicación.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el Juez de Faltas, Dr. Arnaldo Burgos; el Jefe de la Comisaría de Distrito, Rodolfo Emilio Alegre; el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Arnold Alberto Servín; el Jefe Segundo, Cesar Bolaño; el Director del Hospital de Santa Rosa, Dr. Julio Ariel Ortiz Romero; y los Concejales Eduardo Daniel López y Stella Maris Solis.

 

También asistieron el Jefe de la DPEC Distrito Santa Rosa, Wilton Mauriño; la Presidente de Cáritas Santa Rosa, Elba Correa; el Director de Tránsito Municipal, Carlos Pujol; Eduardo “Goio” Falcón, de la DPEC; Carlos Vargas, del área de Servicios de la Municipalidad; y comunicadores del equipo de prensa municipal.

 

Durante el encuentro, cada representante institucional expuso su situación particular ante cada caso de llamado de emergencia, sea por siniestro vial o por consecuencia de las intensas precipitaciones que se suceden en la zona. De igual modo, quedó de manifiesto la necesidad de crear un espacio de intercambio y coordinación, que sirva para hacer más efectivo el trabajo de cada área.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura