Supermax Supermercados

El Servicio Meteorológico Nacional activó esta tarde de jueves 11, un alerta por fuertes lluvias y tormentas para Corrientes y otras cuatro provincias. Según se emitió en el comunicado, se esperan abundantes lluvias en Corrientes, centro y este de Chaco, centro y este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. El mal tiempo podría darse hasta el día sábado.  La información surgida a las 18 horas puede ser consultada en www.smn.gov.ar.

[FRASEDESTACADA1]

Un nuevo sistema de mal tiempo está ingresando desde el Océano Pacífico afectando a la cordillera central y norte, para luego desplazarse hacia la Mesopotamia. Además, a partir del lunes 15, ingresará aire frío por la Patagonia que llegará hasta La Pampa y Buenos Aires.

 

 

 

 

Habrá lluvias y tormentas sobre Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, este de Córdoba, este de Santiago del Estero y norte de la provincia de Buenos Aires entre el viernes 12 y el sábado 13, con valores de precipitación acumulada que rondarán los 80 y 100 mm, que pueden ser superados de forma puntual.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura