Supermax Supermercados

El Servicio Meteorológico Nacional activó esta tarde de jueves 11, un alerta por fuertes lluvias y tormentas para Corrientes y otras cuatro provincias. Según se emitió en el comunicado, se esperan abundantes lluvias en Corrientes, centro y este de Chaco, centro y este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. El mal tiempo podría darse hasta el día sábado.  La información surgida a las 18 horas puede ser consultada en www.smn.gov.ar.

[FRASEDESTACADA1]

Un nuevo sistema de mal tiempo está ingresando desde el Océano Pacífico afectando a la cordillera central y norte, para luego desplazarse hacia la Mesopotamia. Además, a partir del lunes 15, ingresará aire frío por la Patagonia que llegará hasta La Pampa y Buenos Aires.

 

 

 

 

Habrá lluvias y tormentas sobre Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, este de Córdoba, este de Santiago del Estero y norte de la provincia de Buenos Aires entre el viernes 12 y el sábado 13, con valores de precipitación acumulada que rondarán los 80 y 100 mm, que pueden ser superados de forma puntual.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante