Supermax Supermercados

En el día de ayer 10 de mayo de 2017, se realizó una reunión en el Barrio Chiquita de nuestra ciudad donde se tocaron diversos temas que hacen a la seguridad de esa populosa Barriada.

[FRASEDESTACADA1]

Los vecinos asistentes demostraron su participación y conformidad con las propuestas de los subsecretarios de seguridad y de seguridad ciudadana quienes propusieron a los mismos entre otras medidas de prevención y además integrar un grupo de Whats App en el que también participará el jefe de la comisaría de esa jurisdicción y ambos funcionarios de la cartera de seguridad.

          

Cabe señalar que ya se han integrado a esta modalidad de trabajo más de 60 barrios de nuestra ciudad y la efectividad de esta integración se puede observar en las estadísticas del delito.

          

También se hizo referencia a la problemática del consumo de estupefacientes y su relación con el delito proponiendo también acciones para combatir el narcotráfico y además ofreciendo alternativas para su prevención.

           

De dicha reunión participaron además de los funcionarios del Ministerio de seguridad, el Jefe de la comisaría jurisdiccional y el Director General de Seguridad y Prevención del delito, en representación de la policía provincial

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura