Supermax Supermercados

En el día de ayer 10 de mayo de 2017, se realizó una reunión en el Barrio Chiquita de nuestra ciudad donde se tocaron diversos temas que hacen a la seguridad de esa populosa Barriada.

[FRASEDESTACADA1]

Los vecinos asistentes demostraron su participación y conformidad con las propuestas de los subsecretarios de seguridad y de seguridad ciudadana quienes propusieron a los mismos entre otras medidas de prevención y además integrar un grupo de Whats App en el que también participará el jefe de la comisaría de esa jurisdicción y ambos funcionarios de la cartera de seguridad.

          

Cabe señalar que ya se han integrado a esta modalidad de trabajo más de 60 barrios de nuestra ciudad y la efectividad de esta integración se puede observar en las estadísticas del delito.

          

También se hizo referencia a la problemática del consumo de estupefacientes y su relación con el delito proponiendo también acciones para combatir el narcotráfico y además ofreciendo alternativas para su prevención.

           

De dicha reunión participaron además de los funcionarios del Ministerio de seguridad, el Jefe de la comisaría jurisdiccional y el Director General de Seguridad y Prevención del delito, en representación de la policía provincial

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura