Supermax Supermercados

El Coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi participó anoche de dos actos de relevancia no sólo para los virasoreños, sino para la región. La inauguración de mejoras sustanciales en los servicios del hospital Dr. Miguel Sussini y la apertura del Instituto Correntino de la Industria de la Madera. “Son pasos clave para el desarrollo provincial. Darle valor agregado a nuestras materias primas es fundamental y los estamos logrando”, expresó. Destacó la oportunidad de fomentar y sustentar rubros locales que ya tienen trascendencia nacional e internacional, como la madera.

[FRASEDESTACADA1]

“Gobernador Virasoro es un ejemplo del desarrollo que está logrando Corrientes en los últimos años”. De esta manera, el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi se refirió a la localidad donde ayer, por la noche, el Gobierno de la Provincia marcó presencia con dos inauguraciones de trascendencia para la zona.

 

El Coordinador del Gabinete acompañó al gobernador, Ricardo Colombi, al ministro de Industria, Ignacio Osella; al de Salud, Ricardo Cardozo; al de Hacienda, Enrique Vaz Torres y al de Desarrollo Social, Federico Mouliá en la inauguración de las remozadas instalaciones del hospital Dr. Miguel Sussini, así como a la apertura del Instituto Correntino de la Industria de la Madera.

 

“Estas acciones van más allá de la obra en sí. Tienen una representación explícita de lo que se busca a través de la gestión que encabeza nuestro Gobernador. Se pretende asegurar el desarrollo sostenido y sustentable de las localidades correntinas”, aseveró el funcionario provincial.

 

Vischi destacó “la necesidad de apuntalar polos productivos como Virasoro, donde se aprovecha al máximo materias primas como la madera. Somos líderes en el país en materia forestal y ahora marchamos hacia el cierre de la cadena productiva dándole valor agregado a nuestra producción”.

 

Añadió que “de esta manera se asegura además la aparición constante de mano de obra, lo que se traduce luego en consumo interno y crecimiento local”. Y dejó en claro que este escenario se replica en distintos puntos de la provincia. “Tenemos parques industriales funcionando en todas partes y otros por estrenar. En Goya, en Mercedes, en Virasoro, en Santa Rosa, entre otras localidades se da este crecimiento industrial que augura un futuro próspero y lleno de trabajo para el millón de correntinos”, resaltó.

 

“No es un hecho menor que la Émoicq, la escuela de oficio y ocupaciones de la industria de la construcción de Quebec, Canadá se halla interesado en construir el Instituto de la Madera. Estamos en la pantalla mundial, tenemos con qué mostrarnos al mundo. Tenemos madera, yerba, arroz, cítricos, miel, vacas, búfalos, bellezas naturales, ciudades con mucha historia, todo un combo ideal para inversiones productivas y turísticas”, remarcó.

 

“De seguir por esta línea, Corrientes se encamina a un crecimiento inevitable. Siempre federalizando cada acción de gobierno, apoyándonos ahora en un Gobierno nacional que llegó para ayudar a provincias como la nuestra, históricamente postergadas. Llegó el momento de ir para adelante, ahora unidos”, concluyó Vischi.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura