Supermax Supermercados

Emilio Lanari, candidato a Viceintendente por ECo-Cambiemos en la capital correntina resaltó que “hay muchas necesidades, sobre todo en los barrios más alejados; vemos el mal estado de las calles de tierra, está complicado el tema de basurales, colectivos, escasez de refugios, pastizales, hay reclamos por la falta de presencia de la Municipalidad. Los vecinos buscan mejorar todo eso y estamos concentrados en buscar soluciones”.

[FRASEDESTACADA1]

El candidato por la alianza ECO-Cambiemos, Emilio Lanari continúa recorriendo los barrios de la Ciudad “en todos los sectores nos encontramos con las mismas problemáticas, la situación es crítica porque los vecinos están abandonados” y agregó que, “todos nos manifiestan lo mismo, quieren que la Municipalidad se haga presente con soluciones porque no pueden seguir viviendo en esta situación”.

 

“Me duele ver barrios que se encuentran abandonados totalmente. Hay vecinos que no pueden salir de sus casa porque las calles están en un estado desastroso, hay vecinos que no cuentan con el servicio de recolección de basura, hay vecinos que tienen que hacer muchas cuadras para poder acceder a tomar un colectivo, hay vecinos que tienen frente a sus casas minibasurales; no podemos permitir que estas miles de familias sigan viviendo de esa forma”, aclaró Lanari.

 

Asimismo Lanari manifestó que “junto a Eduardo tenemos otra forma, somos distintos, nosotros proponemos una gestión que este cerca del vecino, donde haya un dialogo permanente para encontrar esas soluciones verdaderas. Hay que entender que el vecino es quien verdaderamente sabe de los problemas que vive, por eso no se puede imponer obras se debe trabajar con ellos”.

 

Por otro lado el candidato que acompaña en la fórmula a Eduardo Tassano explicó que, “los vecinos nos manifiestan que es necesario un cambio profundo, por ejemplo en el Barrio San Ignacio me encontré que Teófila quien nos brindó todo su apoyo porque en casi cuatro años nunca tuvo respuestas de la gestión municipal. Otro ejemplo el del Barrio Colombia Granaderos donde se hicieron obras de pavimento pero ahora los vecinos se inundan y antes no, esto es producto de la falta de planificación no es hacer por hacer, es hacer para mejorar la vida de los vecinos”.

 

Por último Lanari expresó que, “nuestras propuestas no son promesas de campaña, nuestras propuestas tienen sustento técnico y económico, por eso ya realizamos las gestiones necesarias para llevarlas adelante y el claro ejemplo está en la presentación del Plan Hídrico, del Plan de Seguridad, del Plan de Salud y fundamentalmente del apoyo  que tenemos del  Gobierno Provincial y Nacional. Los correntinos no debemos desaprovechar esta gran oportunidad de lograr ese cambio histórico que se merecen nuestra ciudad”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura