Supermax Supermercados

El Área de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, presentó en el Salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo Provincial los resultados de un trabajo de investigación llevado a cabo por alumnos y equipo docente de la cátedra Investigación de Mercados correspondiente al 4to. Año de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

[FRASEDESTACADA1]

La Investigación tuvo como objetivo la descripción de los hábitos de compra, relación con la tecnología, y uso del tiempo libre de los adultos mayores de la ciudad de Corrientes. La disertación estuvo a cargo del Lic. Jorge Guillermo Odriozola, titular de la asignatura y vicedecano de la casa de estudios. “Recaudamos mucha información en la investigación a través de la técnica ‘Focus Group’, donde realizamos una fase exploratoria para ver que desean y que les interesa, como ven determinadas problemáticas que nos ayudaron metodológicamente para realizar el cuestionario. Se realizaron así 240 encuestas”, explicó.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Diógenes Gonzales; la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia, Divina Bressan, la Coordinadora del Área de Adultos Mayores, Nelly Pintos; el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Guillermo Odriozola. En  su alocución, Odriozola agradeció a la Lic. Gabriela Latorre, quien fue la gestora de la realización de dicha presentación, como así también a la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman por facilitar el uso del Salón Pinín Palma de la cartera turística provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios