Supermax Supermercados

Este sábado 13, la comunidad de Arroyo González, zona rural de 9 de Julio, celebra su fiesta patronal en honor a la Virgen de Fátima, por lo cual se vino desarrollando la novena y para la jornada central están previstas una serie de actividades. En tal sentido, el intendente municipal de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini acompañó a esa comunidad con una serie de tareas tendientes a mejorar la infraestructura de la capilla y los alrededores.

[FRASEDESTACADA1]

“El Municipio instaló cuatro tubos de 1 metro de diámetro cada uno sobre el acceso a la capilla, y reemplazamos los que tenían que eran muy pequeños. También colocamos un suelo apropiado sobre los mismos para que los vehículos puedan entrar sin dificultad, en especial en días lluviosos como los que estamos teniendo”, planteó el Intendente.

 

Agregó además que “también desde la Comuna hemos realizado el recambio de cables para optimizar la red de energía eléctrica, reemplazamos focos y colocamos nuevo sistema lumínico en todo el playón que carecía de este servicio”, indicó Mazzuchini.

 

En tal sentido “dejamos además la cancha de fútbol en óptimas condiciones porque como parte de la festividad se va a realizar un torneo con los principales equipos locales y de la zona”, señaló y agregó finalmente que “desde el Municipio brindamos todo el apoyo para la celebración ya que aportamos el sonido y la contratación de conjuntos musicales”, enfatizó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura