Supermax Supermercados

Es el resultado de un control a un transporte público de pasajeros que provenía de la provincia de Salta y se dirigía a Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

 

La droga estaba acondicionada en dos paquetes rectangulares debajo de uno de los asientos del ómnibus.

 

 Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 2 kilos 045 gramos de cocaína ocultos en globos tipo piñata. Una mujer de nacionalidad Argentina quedó detenida. Este hecho ocurrió a raíz de un control a un colectivo en la localidad chaqueña de Napenay.

 

Ayer en horas de la madrugada, personal del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” efectuaban un control sobre la Ruta Nacional Nº 16 a la altura del kilómetro 192 cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que provenía de Salta y se dirigía con destino final hacia Corrientes.

 

Al llevar a cabo la inspección de los pasajeros en la parte superior del micro, los gendarmes al momento de solicitar la documentación a una mujer mayor de edad, visualizaron una bolsa de nylon debajo de la butaca del frente, lo que llamó la atención de los uniformados.

 

Inmediatamente, y ante la presencia de testigos hábiles, personal de la Fuerza efectuó la requisa de la bolsa, hallando en su interior globos color rojo tipo piñata que contenían dos paquetes rectangulares con una sustancia compacta color blanco, que sometidos a las pruebas de campo Narcotest dio positivo para cocaína, arrojando un peso total de 2 kilos 045 gramos.

 

El Juzgado Federal de Sáenz Peña, Magistrado interviniente, dispuso el secuestro de la droga y la detención de la mujer identificada como la responsable de trasladar el estupefaciente.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura