Supermax Supermercados

La Policía de corrientes  diligenció una orden de allanamiento logró incautar marihuana, secuestrar arma de fuego  y otras cosas relacionadas a la venta de estupefaciente. Un hombre se halla aprehendido

[FRASEDESTACADA1]

El 12 de mayo de 2017, efectivos policiales de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, tras diligenciar una Orden de Allanamiento en una vivienda del Barrio Santa Rita Sur, finalmente lograron  incautar 9 Kilos 800 gramos, de marihuana -10 panes o ladrillos- un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm, una moto sin documentación, una balanza electrónica, y otras cosas relacionadas la venta de droga, en tanto que fue aprehendido un hombre -mayor de edad-, que tendría relación con esta situación .

 

El procedimiento, lo concretaron dentro del marco de la lucha diaria contra el narcotráfico que se viene instrumentando desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía. En esta oportunidad se logró desactivar un lugar de venta y/o comercialización de dicha sustancia.

 

Cabe señalar que sobre el hecho se dio intervención a las autoridades judiciales federales y como así también a los efectivos de la Dirección de  de Toxicomanía, quienes realizaron el trabajo de campo -tes de orientación- y su labor especifica.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura