Supermax Supermercados

Cielo parcialmente nublado a nublado y con probabilidades de lluvias y chaparrones aislados recién para el jueves 18, con algunas tormentas plantea una semana tranquila y sin grandes posibilidades de alertas meteorológicos.

[FRASEDESTACADA1]

Para este lunes 15, el pronóstico del tiempo se presenta con un cielo algo nublado y fresco en la mañana y con temperaturas que van desde los 20° de máxima a los 15° de mínima; en tanto que para el martes se esperan bancos de niebla a primera hora seguidos de cielos despejados y con temperaturas que oscilaran entre los 21° y los 13°.

 

Para el miércoles 17, se espera un cielo algo nublado en la mañana con temperaturas máximas de 23° y una mínima de 13°, lo que dará un clima templado. El jueves seguirá el cielo algo nublado en la mañana, bajando la temperatura a 21° de máxima y 19° de mínima. Sin embargo se esperan algunas tormentas aisladas.

 

El viernes será un día que podría amanecer claro, pero con probabilidades de ir paulatinamente cublándose hacia la tarde/noche y con temperaturas en ascenso; ya que se prevé una máxima de 24° y una mínima de 18°. Además se podrían producir chaparrones pasajeros.

 

Para el sábado 20, se espera un cielo mayormente nublado; con temperaturas oscilantes entre los 21° y 20°; pero si como serias probabilidades de lluvias intensas y un día mayormente nublado y fresco.

 

En tanto que el domingo habría neblinas matinales puntuales y temperaturas que oscilarían entre los 20° de máxima y 18° de mínima.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura