Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano debió intensificar sus reuniones con vecinos, dado que en los últimos días “aumentó la demanda en los barrios”. Así explicó el candidato de ECO+Cambiemos su mayor presencia en distintos sectores de la ciudad de Corrientes. “Hay una esperanza de cambio y confían en nosotros para que lo hagamos”, afirmó el aspirante a jefe comunal.

[FRASEDESTACADA1]

Este viernes por la tarde, Tassano visitó los barrios Sol de Mayo, Pujol, Berón de Astrada y Las Tejas. En estos lugares el candidato a intendente concretó reuniones con vecinos que demandaron ser escuchados. “Nos piden que les arreglemos las calles, que pongamos iluminación, que les limpiemos basurales y otras responsabilidades municipales”, indicó.

 

“Hay vecinos que ya no saben qué hacer para tener una solución a sus problemas, nosotros los escuchamos y les decimos qué tenemos pensado hacer cuando lleguemos al Municipio”, indicó luego.

 

“No obstante, desde la Provincia hay acciones que se realizan actualmente en Capital ante esta demanda, pero los barrios deben ser atendidos por el Municipio y esto será prioridad en nuestra gestión”, agregó.

 

Y aclaró que “nos están pidiendo que vayamos a los barrios para que los escuchemos, veníamos haciendo dos reuniones diarias y ahora tenemos en agenda tres o cuatro por día”.

 

“Hay una esperanza de cambio y confían en nosotros para que lo hagamos”, afirmó el aspirante a jefe comunal, interpretando que por ello “aumentó la demanda en los barrios” de su presencia y los candidatos a concejales que lo acompañan.

 

REUNIONES

 

Cabe señalar que ECO+Cambiemos diseñó como una de sus principales actividades de campaña para la Capital provincial este tipo de reuniones en los barrios, donde el candidato a intendente puede entablar un diálogo profundo con los vecinos. “Queremos que puedan expresarse libre y detalladamente sobre cuestiones que como Municipio nos obliga a implementar soluciones inmediatas”, señaló al respecto Tassano.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura