Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió este sábado a la mañana el barrio Jardín, mientras llovía en ciudad de Corrientes y verificó “el mal funcionamiento” de desagües en el lugar. Fue así que el candidato de ECO+Cambiemos pudo observar calles anegadas e inclusive, varias casas en las que ingresó agua a su interior. Y sostuvo que “más que nunca nuestro plan hídrico tiene que ponerse en marcha para empezar a solucionarse esta dramática situación”.

[FRASEDESTACADA1]

“Estuvimos recorriendo el barrio Jardín este sábado a la mañana, justo durante la lluvia, y vimos muchas calles inundadas”, relató el aspirante a jefe comunal. Y consideró que “esta acumulación de agua es por el mal funcionamiento de los desagües del lugar, por falta de limpieza o inadecuada canalización”.

 

Y alertó que “esta situación en algunos sectores bajos empeora porque el agua entra a las casas”. Agregó que “varios vecinos nos pidieron que pasemos a ver cómo están sus casas, ante la desesperación que les provoca esta dramática situación”.

 

Fue así que expresó: “Viendo esto, más que nunca, nuestro plan hídrico tiene que ponerse en marcha para empezar a solucionar las inundaciones en la ciudad”. Y agregó que “ya tenemos el plan y la Nación se comprometió a acompañarnos en estas obras prioritarias, porque tienen directa relación con la calidad de vida”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura