Supermax Supermercados

Mañana lunes 15 de mayo de 9:30 a 18:30 horas, se realizará esta Jornada de Capacitación Hotelera en el Turismo Hotel Casino. La disertación estará dirigida por el Director de Operaciones y del Gerente de Capacitación Howard Johnson, Daniel Reigl.

[FRASEDESTACADA1]

El curso está orientado a todos los prestadores de servicios hoteleros y extra hoteleros que se encuentren inscriptos en el Ministerio de Turismo, en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos.

 

El objetivo de este curso de capacitación es formar y brindar las herramientas necesarias tanto para personal de los establecimientos hoteleros, como la de los gastronómicos con el fin de perfeccionar y garantizar una mejor atención a turistas y visitantes.

 

En la oportunidad se estará desarrollando el Modulo II referido a la limpieza de la Habitación III: Armado de la rutina dentro de la habitación, secuencia, técnicas de limpieza, identificación de superficies a tratar, selección del producto a utilizar, correcto uso y aprovechamiento de materiales y equipos. Limpieza Sanitaria del Baño: Armado de la rutina dentro de la habitación, secuencia, técnicas de limpieza, identificación de superficies a tratar, selección del producto a utilizar, correcto uso y aprovechamiento de materiales y equipos. Técnicas de Armado de la Cama.

 

ACERCA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN 

 

En noviembre del año 2011, por Decreto del Poder Ejecutivo 2610/11, se crea el Centro de Capacitación del Capital Humano, Operativo y Gerencial, del Sector Turístico de Corrientes que funciona actualmente en la órbita Ministerio de Turismo Provincial con el fin de Implementar el Programa Integral de Capacitación Continua al ámbito Público y Privado directa e indirectamente vinculado al sector turismo.

 

El centro tiene como herramientas la Ley Provincial de Turismo 6.309/15 y el Plan Estratégico de Turismo 2021 cuyos principios y

 

se crea el Centro de Capacitación del Capital Humano, Operativo y Gerencial, del Sector Turístico de Corrientes que funciona actualmente en la órbita Ministerio de Turismo Provincial con el fin de Implementar el Programa Integral de Capacitación Continua al ámbito Público y Privado directa e indirectamente vinculado al sector turismo.

 

El centro tiene como herramientas la Ley Provincial de Turismo 6.309/15 y el Plan Estratégico de Turismo 2021 cuyos principios y ncial y la necesidad de fortalecer sus estructuras institucionales para trabajar en condiciones de calidad y seguridad de manera mancomunada, involucrando a Nación, Provincia, Municipios, Cámaras y Asociaciones, comunidades locales, Universidades.

 

El Centro de Capacitación y Formación del Capital humano en Turismo creado por decreto del Ejecutivo 2610/11 en orbitas de este Ministerio de Turismo , tiene dentro de su oferta la Oferta Nº 2 de Capacitación Operativa que contempla la temática relacionada tendiente desarrollar y fortalecer procesos específicos de prestación en alojamientos o gastronomía. Cabe mencionar que participan de estos cursos prestadores de servicios de las siguientes localidades: Capital, San Cosme, Itatí, San Miguel, San Roque, Concepción, Mercedes y Bella Vista.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura