Supermax Supermercados

Este lunes a las 10 en el Salón Iberá del Hotel de Turismo, ECO+Cambiemos presentará su propuesta “Gestión de residuos urbanos y medio ambiente” para la ciudad de Corrientes. Encabezarán el acto los candidatos a intendente y vice, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, respectivamente, con la presencia del subsecretario de Ambiente de la provincia de Santa Fe, Roberto Celano.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe señalar en este marco que Tassano y Lanari, acompañados del concejal y candidato Hugo “Cuqui” Calvano, se reunieron una semana atrás con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, para trabajar en conjunto e incluir a Corrientes en el convenio de ciudades sustentables.

 

En el encuentro se acordó el apoyo de la Nación para gestionar un crédito internacional y empezar a trabajar en una planta de gestión de residuos sólidos. “Este es un paso que lo vamos a dar, tenemos que empezar a cambiar esta triste realidad de barrios inundados por la basura” dijo Tassano.

 

Y aseguró que “vamos a trabajar en un cambio de paradigma, con el apoyo técnico y material de la Municipalidad, incentivaremos la formación de cooperativas de recupero, porque hay residuos que se pueden recuperar y que pueden ser fuente de trabajo de mucha gente”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura