Supermax Supermercados

Esta mañana dio inicio esta jornada de Capacitación Hotelera en el Turismo Hotel Casino de la ciudad de Corrientes capital. En la ocasión estuvo presente la Ministra de Turismo de Corrientes, la Arq. Inés Presman; el Presidente de operaciones de Howard Johnson Argentina, Uruguay y Paraguay, Sr Daniel Reigl; la Licenciada Mercedes Alegre del dpto. de Desarrollo de la Oferta,  la Dra. Rosa Rossi del área de fiscalización del Ministerio de Turismo de Corrientes y José Esnaola, coordinador de estos cursos. 

[FRASEDESTACADA1]

La Arq. Inés Presman fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes que en esta oportunidad se acercaron de la localidad de Empedrado, Esquina, San Miguel y Gobernador Virasoro.  En tal sentido,  brindó unas palabras dando a conocer las  acciones estratégicas del Ministerio de Turismo, destacando que desde el año 2011 se trabaja con  todo aquello que tiene que ver con entender al turismo como potencial de desarrollo. Para ello uno de los primeros pasos es conocer a nuestra Provincia y formar a nuestros recursos humanos, desarrollar las ofertas turísticas, legislar en relación a la actividad turística, promover inversiones y promocionar nuestros calendarios y destinos, expresó la Ministra de Turismo. Además se refirió a la labor del centro de capacitación del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes.

 

En cuanto a este curso, es importante señalar que está orientado a personal que desempeña  tareas en los emprendimientos hoteleros, que se encuentran inscriptos en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos. Asimismo el objetivo del curso de capacitación es formar y brindar las herramientas necesarias tanto para personal de los establecimientos hoteleros, como la de los gastronómicos con el fin de perfeccionar y garantizar una mejor atención a turistas y visitantes.

 

Daniel Reigl Director de operaciones de Howard Johnson Argentina, Uruguay y Paraguay comentó  “ayudamos a la gente en esta profesión para que conozcan un poco más de su trabajo diario”. En la jornada desarrollaremos temas referido a la limpieza de la Habitación III: Armado de la rutina dentro de la habitación, secuencia, técnicas de limpieza, identificación de superficies a tratar, selección del producto a utilizar, correcto uso y aprovechamiento de materiales y equipos. Limpieza Sanitaria del Baño: Armado de la rutina dentro de la habitación, secuencia, técnicas de limpieza, identificación de superficies a tratar, selección del producto a utilizar, correcto uso y aprovechamiento de materiales y equipos. Técnicas de Armado de la Cama, indicó Reigl.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura