Supermax Supermercados

El vicegobernador Gustavo Canteros acercó posiciones políticas con el Partido Liberal en pleno, en el marco de un encuentro de camaradería que sirvió para “confirmar que tenemos muchas coincidencias en lo que respecta al futuro de Corrientes”, manifestó.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros recibió a la cúpula liberal para analizar la actualidad provincial de cara a “los cambios políticos que se vienen, ya que a partir de las próximas elecciones estaremos en un nuevo escenario en el que será indispensable establecer canales de diálogo con las distintas fuerzas partidarias”, explicó.

 

El vicegobernador y los principales referentes del liberalismo coincidieron en que “la sociedad espera con gran expectativa un nuevo estilo de ejercer el poder, con más apertura, diálogo y en un clima de trabajo donde se priorice el interés de la provincia por sobre las disputas sectoriales”.

 

“En ese sentido hemos coincidido en el valor de la alternancia, de la democracia interna por sobre las elecciones a dedo y de la necesidad que tenemos como provincia de construir un nuevo modelo de gestión basado en la confluencia con el sector privado”, detalló Canteros.

 

Para el vicegobernador, “es muy grato encontrar puntos en común con fuerzas políticas con las que podremos trabajar en equipo en un futuro, ya que el intercambio de ideas en un marco de diálogo es uno de los pilares de mi propuesta como candidato a gobernador”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura