Supermax Supermercados

En un intento de apropiarse de mercadería del ministerio de Desarrollo Social de la Nación que iba con destino a Misiones, pero que por un accidente vial, el camión que la transportaba volcó en la localidad correntina de Santo Tomé, el kirchnerismo local quedó al descubierto cuando desde el organismo nacional, este martes 16, retiraron la carga y ésta siguió viaje.

[FRASEDESTACADA1]

En la mañana del lunes 15, un camión que transportaba mercadería para asistir a familias afectadas por las lluvias de la provincia de Misiones, volcó en las inmediaciones de la localidad de Santo Tomé.

 

Rápidamente un pastor de apellido Velázquez, padre de un concejal kirchnerista que responde al intendente Víctor Giraud, pretendió apropiarse de la mercadería, aduciendo que desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se les notificó que “la resguardaran”.

 

Incluso, el pastor pretendió involucrar a la Comisaria Segunda Santo Tomé, alegando que un tal D. Saez, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y responsable de la carga se había comunicado con él quien, como Pastor de la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios Pentecostal”, debía proceder a resguardar la mercadería y evitar que la misma se siga estropeando.

 

Sin embargo, por información llegada a la redacción de www.corrientesaldia.com.ar en la mañana de este martes, se pudo saber que desde el organismo nacional enviaron de manera urgente, un nuevo transporte para retirar la mercadería, que fue considerada sustraída. Una vez recuperada la enviaron a los verdaderos beneficiarios.

 

Con esto, una vez más quedó al descubierto el intento de apropiación de recursos del Estado nacional por parte del kirchnerismo correntino, además del hecho de que se intentó fraguar el accionar involucrando a la policía de la provincia.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura