Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano encabezó este martes 16 una caminata de campaña en el barrio Mil Viviendas de la capital correntina. “Hay mucho interés de los vecinos en nuestra propuesta”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos sobre la adhesión que recogió en la ocasión y remarcó que “nos piden muchas cosas, pero principalmente no sufrir más las inundaciones”.

[FRASEDESTACADA1]

La caminata partió alrededor de las 16 desde el anfiteatro Cocomarola y con Tassano a la cabeza, los militantes de ECO+Cambiemos recorrieron así diversos sectores del barrio Mil Viviendas. Con pancartas, música y mucho colorido, llamaron la atención de vecinos que salieron de sus casas para tomar contacto con el aspirante a jefe comunal.

 

“Nos piden muchas cosas”, señaló Tassano sobre los diálogos que entabló en la oportunidad. Y al respecto indicó que “aquí hay necesidades de mejor limpieza y recolección de residuos, pero principalmente no sufrir más las inundaciones”.

 

“Y les respondemos que tenemos nuestro plan hídrico, que por suerte se está conociendo cada vez más, y hay mucho interés de los vecinos en nuestra propuesta”, sostuvo el aspirante a jefe comunal.

 

Luego consideró que “comenzar a trabajar en la solución definitiva a las inundaciones es prioridad y nosotros somos los más indicados para concretar este trabajo”.

 

“Tenemos el plan, el equipo y el acompañamiento de Nación para obtener la financiación”, expresó Tassano y concluyó que “el cambio en la ciudad se viene, representamos el futuro y los capitalinos nos van a acompañar el 4 de junio para iniciar este camino de progreso en Corrientes”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura