Supermax Supermercados

Este lunes 15 por la mañana, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social del  Gobierno de Corrientes, ubicado  en Murcia 59 del B Apipe, se suscribieron Convenios marco y específicos de trabajo entre la Universidad Nacional del Nordeste y el Ministerio de Desarrollo Social.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de la firma del convenio el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, la Rectora de la alta casa de estudio  María Delfina Veirave y representantes de las Facultades de Medicina, Humanidades, Ciencias Económicas, Derecho y Extensión Universitaria.

 

Por medio de la firma de este acuerdo, las Facultades de la UNNE brindaran cursos de capacitación y oficio a las titulares del Programa Ellas Hacen Nuevo Enfoque.

 

El plan de capacitación forma parte del proceso de descentralización y redefinición de los compo-nentes de “Ellas Hacen”, que ahora busca poner el eje en la persona como centro del programa.

 

Las beneficiarias recibirán capacitación en: Promoción de la Salud; en salud sexual y reproductiva; en  Alimentación Saludable; Jornadas de sensibilización en Ley 26061; Jornadas de Mediación y resolución de conflictos; Cuidado de Niños; Taller de Juegos Tradicionales; Orientación Profesional; Operador de PC, entre otros.

 

También han suscripto convenios de trabajo  la Escuela de Jardinería  y Paisajismo de Corrientes IPROF 35 “Nuestra Señora del Huerto, quien brandará cursos de jardinería y viverismo, y la Fundación F.C.I.E.N., quienes brindarán cursos de Alfabetización Financiera.

 

Esta nueva perspectiva  consiste en apuntar a la terminalidad de estudios  de las beneficiarias en todos los niveles,  como así a capacitaciones con reinserción laboral.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura