Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial, a través de la cartera sanitaria, concretó hoy operativos en distintos barrios de la Capital, los que contemplaron atenciones clínicas y tareas de prevención de enfermedades vectoriales, entre otros servicios.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública continúa desarrollando operativos sanitarios en barrios de Capital, acercando los servicios a la población. Este martes los equipos estuvieron en los barrios Esperanza, Lomas del Mirador, Costa Esperanza y San Benito.

 

En el barrio Esperanza se realizaron controles de medicina general, pediatría, cardiología, de Hipertensión y Diabetes, y también tareas de prevención de enfermedades vectoriales. Además se efectuaron atenciones a domicilio en toda la zona, con el acompañamiento de los agentes sanitarios, que previamente habían realizado una visita para constatar los pacientes que no podían moverse por sus propios medios.

 

En el barrio Ciudades Correntinas se realizaron atenciones de medicina general a niños y adultos. Mientras que en el barrio Costa Esperanza se aplicaron vacunas, controles de embarazadas y de niños. En ambos operativos se entregó leche y medicamentos a las madres que llegaban con la prescripción médica.

 

En el barrio San Benito se continuó con prestaciones de medicina general y de odontología, y se realizó prevención de enfermedades crónicas no transmisibles como Diabetes e Hipertensión. Asimismo, se entregó leche y medicamentos a pacientes indicados por los profesionales médicos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura