Supermax Supermercados

El Ministerio de Educación de la Provincia a través Dirección de Políticas Socioeducativas, realizó diversas jornadas del Programa “Parlamento Juvenil del MERCOSUR” en diferentes institucionales escolares de Capital. La semana pasada se desarrolló la Jornada Institucional en el Instituto Privado Mecenas con la participación de más de 130 alumnos, en la cual los coordinadores voluntarios del Programa junto a la Mesa de Gestión fueron los encargados de dicha acción, acompañados siempre por el Equipo Técnico.

[FRASEDESTACADA1]

Los jóvenes debatieron en grupos sobre diversas temáticas: Bullying, Género, Centros de Estudiantes y Adicciones. En tanto que el lunes pasado se desarrolló la Jornada Institucional en el Colegio “General San Martín” con la participación de más de 150 alumnos, con los mismos temas de debate.

 

Por otra parte, en el Colegio “Saint Patrick” participaron los alumnos del nivel secundario en su totalidad. Se debatieron diversas temáticas, entre ellas Adicciones, Género y Bullying, donde la actividad fue coordinada por parlamentarios voluntarios, Mesa de Gestión y Trabajo y acompañados por el Equipo Técnico del Programa.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura