Supermax Supermercados

Sergio Desimoni, expulsado del partido Liberal de Corrientes comentó sobre las conflictivas internas de su partido. “Intentaremos conversar para ver si podemos solucionar la desafiliación irregular de la que fuimos objeto porque es un problema político que se debe resolver entre políticos y para que no sea la Justica la que deba mediar como pasó tiempo atrás que  concluyó con una intervención al PL”, destacó el dirigente celeste.

[FRASEDESTACADA1]

En su visita al programa “Antes que se imprima”, que conduce Raúl Acevedo y Diana Casco que, “para el sábado 13 se había convocado a la convención para tratar distintos temas entre los que no estaba nuestra cuestión, más allá que desde el año pasado la venimos reclamando, por lo que algo más de 60 convencionales resolvieron no presentarse produciendo que la convención cayera por falta de quórum”.

 

Desimoni consideró que el Comité Capital, presidido por Any Pereira “proscribió” al centenario partido al negarle la posibilidad de llevar sus propios candidatos en las elecciones municipales.

 

“Es lamentable, dijo, que en el PL se perdiera el dialogo, aquel dialogo honesto, sincero y constructivo…Es más, hoy intentan amordazar la voz que de los que pensamos distinto”, dijo.

 

“Esa actitud hizo que muchos hombres de prestigio, cansado de estas maniobras, se hayan retirado del PL” y citó los casos de Perucho Cassani y de Emilio Lanari, entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura