Supermax Supermercados

La alianza político y social, “Todos por Paso de la Patria”, se presenta en sociedad este jueves 18 a las 20 horas en el local ubicado en Salta entre 25 de Mayo y el río Paraná, al lado del Puerto. Se contará con la presencia de dirigentes partidarios de la provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La alianza “Todos por Paso de la Patria”, es una conformación de doce partidos políticos y organizaciones sociales que nucleadas con el objetivo de cambiar los paradigmas administrativos de la comuna de la villa turística, se suman a una propuesta de transparencia en la administración de los recursos públicos y de mejoramiento de los servicios públicos.

 

Este jueves 18 se constituirá la mesa de enlace de “Todos por Paso de la Patria”, de la que participan Eli; Unidos por Corrientes; PRO; Partido Popular; Partido Obrero; Cambio Correntino; Unión Popular; PDP y la Coalición Cívica.

 

Esta alianza que competirá en las elecciones comunales para elegir intendente y Vice y renovar tres concejales, llevará como candidato a primer mandatario comunal al radical Guillermo Osnaghi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura