Supermax Supermercados

La alianza político y social, “Todos por Paso de la Patria”, se presenta en sociedad este jueves 18 a las 20 horas en el local ubicado en Salta entre 25 de Mayo y el río Paraná, al lado del Puerto. Se contará con la presencia de dirigentes partidarios de la provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La alianza “Todos por Paso de la Patria”, es una conformación de doce partidos políticos y organizaciones sociales que nucleadas con el objetivo de cambiar los paradigmas administrativos de la comuna de la villa turística, se suman a una propuesta de transparencia en la administración de los recursos públicos y de mejoramiento de los servicios públicos.

 

Este jueves 18 se constituirá la mesa de enlace de “Todos por Paso de la Patria”, de la que participan Eli; Unidos por Corrientes; PRO; Partido Popular; Partido Obrero; Cambio Correntino; Unión Popular; PDP y la Coalición Cívica.

 

Esta alianza que competirá en las elecciones comunales para elegir intendente y Vice y renovar tres concejales, llevará como candidato a primer mandatario comunal al radical Guillermo Osnaghi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura