Supermax Supermercados

Con el fin de  forjar con  actividades recreativas un medio socializador que permita la integración y participación familiar y comunitaria, el  Ministerio de Desarrollo  Social del Gobierno de Corrientes  realizo este domingo 14 un torneo de futbol para jóvenes en la categoría Sub 17.

[FRASEDESTACADA1]

 El encuentro se llevó a cabo en el B Ponce, se reunió a equipos de diferentes barrios :Cremonte, 17 De Agosto, San Marcelo, Santa Rita, Perichón, Montaña, Serantes e Hipódromo. La actividad estuvo coordinada por el profesor Alfredo Fernández  y comenzó a las 9,30 hs

 

Luego de una jornada intensa de competencia entre los diferentes equipos participantes , resulto  ganador el equipo del B Hipodromo y como subcampeón el del B Perichon.

 

Más allá de la competencia y los premios, estos encuentros están signados por el acompañamiento de las familias y amigos, cada comunidad tiene su característica propia al igual que sus habitantes, fortalecer los lazos comunitarios y prevenir adicciones o malos hábitos sociales son metas fijadas por el Ministerio de Desarrollo Social

 

Finalizado el encuentro deportivo se entregaron  como premios, como es habitual: juego de camisetas, medias, pantalones cortos y pelotas, donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Se tratan de actividades deportivas desarrolladas por el Ministerio de Desarrollo Social , con el fin de generar más espacios de integración comunitaria para fortalecer la inclusión social.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante