Supermax Supermercados

Con el fin de  forjar con  actividades recreativas un medio socializador que permita la integración y participación familiar y comunitaria, el  Ministerio de Desarrollo  Social del Gobierno de Corrientes  realizo este domingo 14 un torneo de futbol para jóvenes en la categoría Sub 17.

[FRASEDESTACADA1]

 El encuentro se llevó a cabo en el B Ponce, se reunió a equipos de diferentes barrios :Cremonte, 17 De Agosto, San Marcelo, Santa Rita, Perichón, Montaña, Serantes e Hipódromo. La actividad estuvo coordinada por el profesor Alfredo Fernández  y comenzó a las 9,30 hs

 

Luego de una jornada intensa de competencia entre los diferentes equipos participantes , resulto  ganador el equipo del B Hipodromo y como subcampeón el del B Perichon.

 

Más allá de la competencia y los premios, estos encuentros están signados por el acompañamiento de las familias y amigos, cada comunidad tiene su característica propia al igual que sus habitantes, fortalecer los lazos comunitarios y prevenir adicciones o malos hábitos sociales son metas fijadas por el Ministerio de Desarrollo Social

 

Finalizado el encuentro deportivo se entregaron  como premios, como es habitual: juego de camisetas, medias, pantalones cortos y pelotas, donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Se tratan de actividades deportivas desarrolladas por el Ministerio de Desarrollo Social , con el fin de generar más espacios de integración comunitaria para fortalecer la inclusión social.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura