Supermax Supermercados

El equipo del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís” lleva adelante intervenciones en los centros de evacuados de la localidad de San Luís del Palmar. Allí desarrollan actividades que tiene como fin asistir y contener a las familias.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las acciones que realiza la cartera sanitaria provincial asistiendo a las personas afectadas por las inundaciones en San Luis del Palmar, los profesionales del Hospital San Francisco de Asís brindan contención a través de diferentes intervenciones. Las actividades se desarrollan de lunes a sábado en la Escuela Normal, el Salón de Usos Múltiples y el Polideportivo de la localidad.

 

El director del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”, Carlos Rodríguez, detalló que “por indicación del Señor Ministro, Ricardo Cardozo, estamos haciendo diferentes intervenciones en los lugares donde se encuentran las familias afectadas por las inundaciones”.

 

“Estamos desarrollando dos modalidades de trabajo; por un lado intervenciones todas las semanas con los profesionales y residentes, y también trabajamos con un grupo de mimos payasos, con quienes realizamos actividades recreativas”, agregó.

 

En este sentido mencionó la importancia de la contención, “un aspecto fundamental, que lleva adelante el equipo de Salud Mental”. Mencionando también las tareas que se desarrollan con los niños a través de juegos y charlas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura