Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial, a través de la cartera sanitaria, concretó hoy un operativo en el barrio La Olla de la ciudad Capital. También se desarrollaron otros operativos en distintos barrios con atenciones clínicas y tareas de prevención de enfermedades vectoriales, entre otros servicios.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública continúa con los operativos sanitarios en barrios de Capital, ésta vez el trabajo se llevó a cabo en el barrio La Olla y también en otros puntos de la ciudad con diferentes servicios. Se realizaron atenciones de medicina general, vacunas para completar el calendario regular, particularmente a niños de la escuela primaria, a la vez que se entregaron medicamentos y leche.

 

Simultáneamente también se realizaron operativos en otros barrios, como, Molina Punta, Lomas del Mirador, Costa Esperanza, Juan de Vera y Santa Rita. Donde se aplicaron vacunas, control de embarazadas y a niños, además de entrega de leche y medicamentos a las madres que llegaban con la prescripción médica.

 

En Costa Esperanza se continuó con prestaciones de medicina general, de odontología y también con controles de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles como Diabetes e Hipertensión. Además se visitaron los domicilios de las personas que no podían trasladarse.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura