Supermax Supermercados

Se trata de la Ruta Provincial N° 84 de Paraje Ifrán, donde el gobierno provincial construye una alcantarilla de hormigón armado de cuatro luces y cuyo terraplén fue arrastrado por la masa de agua. El ejército presentó un estudio de factibilidad para construir un puente Bailey, pero fue descartado por las condiciones del terreno.

[FRASEDESTACADA1]

Vialidad Provincial a través del sub jefe de la Zona IV, Miguel Zini en una reunión realizada en la Municipalidad de Goya, informó las alternativas los trabajos que se ejecutarán a efectos a asegurar la transitabilidad del camino.

 

La reunión se concretó en la mañana del miércoles 17 a las 10.30 donde estuvieron presentes el intendente Municipal, Gerardo Bassi, el titular del Batallón de Monte 12, Tte. Coronel Gustavo Lorenzo Martos, el segundo Jefe de Vialidad Provincial zona IV, Miguel Zini, además de los habitantes de Paraje Ifrán donde el funcionario provincial informó los pasos a seguir.

 

En la reunión quedó claro por parte del funcionario provincial que ante el informe del ejército de no poderse instalar el puente Bailey por cuestiones técnicas relacionada con la falta de firmeza del suelo y además la longitud del espacio a cubrir.

 

Ante esta situación y no existiendo otra alternativa, la provincia continuará con el mantenimiento y conservación del terraplén construido previamente por la empresa responsable que está construyendo la alcantarilla definitiva.

 

De esta manera se comunicó a los vecinos presentes en la reunión el compromiso del gobierno provincial para asegurar el tránsito en el lugar. En caso de reiterarse un inconveniente similar, Miguel Zini dijo que en forma inmediata se llevaran a cabo los trabajos para restaurar la estructura del lugar, situación que puede repetirse en caso de lluvias importantes.

 

El organismo provincial también informó que esta situación se mantendrá hasta la finalización de las obras de la alcantarilla que está en ejecución, que demandaría entre 30 y 40 días, hasta tanto la empresa garantiza la presencia permanente de las máquinas para el mantenimiento del terraplén, asegurando el paso por el lugar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura