Supermax Supermercados

El Viernes 19 de mayo a las 21:30hs  en el Teatro Vera, el Coro de la Universidad Nacional del Nordeste y la Orquesta Sinfónica de la Provincia, ambos dirigidos por la Mtra. Andrea Fusco, presentarán junto al grupo “Música para volar”, el concierto "Gustavo Cerati Sinfónico".

[FRASEDESTACADA1]

 “Música para volar” es un grupo de la ciudad de Rosario formado en 2012, que hace unos años visita diferentes ciudades del país con su homenaje a Gustavo Cerati. En esta oportunidad interpretarán una selección de canciones arregladas por el tecladista del grupo, el compositor Bruno Moreno, quien emuló los paisajes sonoros generados en las grabaciones del ídolo del rock argentino. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma la orquesta con instrumentos de cuerda y viento y el Coro.

 

Para completar el espectáculo se proyectarán audiovisuales  para acompañar los diversos climas del repertorio y así generar una experiencia de profunda implicación para el espectador. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro Vera.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura