Supermax Supermercados

Eso se debe a que el camino ruta 40 que comunica la ciudad de Mercedes con Colonia Carlos Pellegrini esta enripiado y transitable, a pesar de la inclemencias climáticas. Colonia Carlos Pellegrini es la puerta de entrada a los Esteros del Ibera, y es el único portal que se ubica a orillas de la maravillosa Laguna Iberá en el corazón de la Reserva Natural Provincial del Ibera en la Provincia de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Sin lugar a dudas es el mejor lugar en Argentina para la observación de fauna silvestre. El avistaje de yacarés a pocos metros, carpinchos, monos, ciervos de los pantanos y cientos de aves. Está garantizado cualquier día del año y en cualquier estación. Cada  temporada tiene su encanto y nos regala una sorpresa natural diferente.

 

Para descubrir los distintos animales se realizan variadas excursiones que permiten apreciar los Esteros desde distintas perspectivas. Algunas de ellas son: Safaris lacustres diurnos y nocturnos, cabalgatas por el pueblo y por esteros y palmares, salidas en canoa, caminatas y trekkings por selvas y palmares, caminatas nocturnas, safaris nocturnos 4x4,  Visita a los Esteros de Camba trapo, Birdwatching y safaris fotográficos.

 

El pueblo es un lugar tranquilo rodeado de flora y fauna natural, recorrerlo da la sensación de volver atrás en el tiempo, es como una pintura viviente donde la gente es cordial y confiable, las callecitas son de arena y las casas típicas de barro.

 

A pesar de ser un pueblo pequeño es una comunidad rural sustentable modelo y además es el pionero en el desarrollo Eco turístico de los Esteros del Ibera y por lo tanto cuenta con una excelente oferta de servicios turísticos de variados precios y calidad, hay una opción acorde a las posibilidades de cada bolsillo.  Se pueden encontrar Posadas y Hosterías, Cabañas,  Casas, Hospedajes, campings y prestadores de servicios turísticos. Además hay servicio de excursiones, restaurantes locales y una variada producción artesanal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura