Supermax Supermercados

Será este sábado a las 11, con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo. Las obras demandaron una inversión de $ 683.975,24.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, inaugurará este sábado a las 11 las obras del Centro de Atención Primaria de la localidad de Manuel Derqui, en el departamento de Empedrado. La refacción integral del edificio demandó una inversión de $ 683.975,24.

 

Al respecto, el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, al recorrer la obra indicó: “Está planificada para el sábado la inauguración de esta sala refaccionada prácticamente a nueva en Derqui con nuevos servicios”. Anticipó que “vamos a contar con la presencia del señor gobernador Ricardo Colombi quien nos alentó a que hagamos este arreglo”. .

 

La obra consistió en la refacción integral, comprendiendo revestimientos, pisos, aberturas, iluminación, techos e instalaciones de agua.  Además se ejecutó el cerramiento de la galería, con la integración de sala de espera. El Ministerio de Salud Pública puso a disposición también el equipamiento para el funcionamiento del Centro de Atención  Primaria de la Salud.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura