Supermax Supermercados

Será este sábado a las 11, con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo. Las obras demandaron una inversión de $ 683.975,24.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, inaugurará este sábado a las 11 las obras del Centro de Atención Primaria de la localidad de Manuel Derqui, en el departamento de Empedrado. La refacción integral del edificio demandó una inversión de $ 683.975,24.

 

Al respecto, el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, al recorrer la obra indicó: “Está planificada para el sábado la inauguración de esta sala refaccionada prácticamente a nueva en Derqui con nuevos servicios”. Anticipó que “vamos a contar con la presencia del señor gobernador Ricardo Colombi quien nos alentó a que hagamos este arreglo”. .

 

La obra consistió en la refacción integral, comprendiendo revestimientos, pisos, aberturas, iluminación, techos e instalaciones de agua.  Además se ejecutó el cerramiento de la galería, con la integración de sala de espera. El Ministerio de Salud Pública puso a disposición también el equipamiento para el funcionamiento del Centro de Atención  Primaria de la Salud.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante