Supermax Supermercados

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias que garanticen la provisión de agua potable en el predio del Mercado de Concentración de Corrientes, el Plan Aguas del Ministerio de Producción avanzó con la ejecución de una perforación que permite dotar a las instalaciones del caudal necesario para la normal distribución del líquido vital.

[FRASEDESTACADA1]

 Esta obra viene a complementar el sistema de abastecimiento que cuenta con un tanque de 10.000 litros y opera con tres cisternas.

 

En la continuidad de trabajos que se encaran en distintos puntos de la provincia, un equipo del Plan realizó el pasado miércoles 17 de mayo una perforación de agua, la que sumará más caudal a un sistema que carecía de la presión necesaria para abastecer al tanque.

 

El agua de dicha perforación, que se integra a la red, es potabilizada y periódicamente analizada en el Laboratorio del Centro Tecnológico de Producción (CETEPRO), que en base a los resultados determina la frecuencia de clorificación que garantice su potabilidad.

 

 De esta manera, el Plan Aguas concretó una perforación de 30 metros con caños de 115 mm para dotar del servicio, con el objetivo de contribuir los usuarios y trabajadores del Mercado en la higiene, consumo y actividades del lugar.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura