Supermax Supermercados

Autoridades municipales de Santa Rosa anunciaron la ejecución de obras de recambio de entubamiento, canalización y desagüe en el barrio La Toma, en inmediaciones del matadero municipal. Los trabajos comenzarían en los próximos días y, por ende, se informa a los vecinos de la zona que el tránsito sobre la calle 3 de febrero permanecerá interrumpido durante la realización de las tareas correspondientes.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las obras realizadas por el municipio de Santa Rosa, con el objetivo de escurrir y canalizar la acumulación de agua en los distintos barrios, como producto de las abundantes precipitaciones caídas, el Vice Intendente, Martín Martínez, anunció en una entrevista radial que el tránsito sobre la calle 3 de febrero, del barrio La Toma, será interrumpido en los próximos días por obras previstas como la sustitución de tubos de alcantarillas por otros de mayor tamaño, lo cual facilitará los desagües de la zona.

 

La demanda de tubos de mayor dimensión se relaciona con los zanjeos provenientes del barrio Las Margaritas, los cuales tienen por finalidad drenar la acumulación de agua en la calle Santa Fe de dicho barrio, como consecuencia de las copiosas precipitaciones. El desagüe de la calle desembocará en la calle 3 de febrero, atravesando terrenos privados, previa autorización de sus respectivos propietarios, para luego, canalizarlos hacia las inmediaciones del matadero municipal.

 

Para finalizar, Martínez agradeció la predisposición del Sr. Enrique “Quique” Velozo, Jefe de la Direccional 5, dependiente de Vialidad Provincial, quien no dudó en colaborar con la máquina indispensable para tales obras.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura