Supermax Supermercados

Rutas y caminos cortados, campos y casas inundadas y un sinnúmero de personas evacuadas es el saldo que dejaron en la provincia de Corrientes las lluvias que no dieron respiro en las últimas semanas.

[FRASEDESTACADA1]

Aún cuando las condiciones climáticas muestren un panorama más alentador, el todavía lento escurrimiento de las aguas mantiene a cientos de familias de zonas rurales aisladas, y se puede ver a lo largo de la provincia el movimiento de animales que son trasladados a zonas más altas.

 

 

Las pérdidas materiales son invaluables lo que motivó que además de la declaración de Emergencia y del constante trabajo de Defensa Civil y los distintos organismos provinciales, autoridades nacionales del Comité interministerial de Crisis lleguen a Corrientes para evaluar la situación de las localidades anegadas por las lluvias.

 

“La visita de estas autoridades es para relevar y constatar la situación por esta emergencia y consistirá básicamente en reuniones de trabajo, aunque algunos podríamos realizar algunas visitas de campo”, señaló Eulogio Márquez, titular de Defensa Civil.

 

Y advirtió que “se espera buen tiempo el que perdurará por algunos días, pero para el martes 23, nuevamente se aguarda mal tiempo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura