Supermax Supermercados

El analista político Sergio Berensztein realizó un relevamiento de cara a las elecciones municipales del 4 de junio en la ciudad de Corrientes y sostuvo que, “hay una ventaja de la fórmula que encabeza Eduardo Tassano sobre Fabián Ríos, de entre 8 y 10 puntos”.

[FRASEDESTACADA1]

Para Bereztein, consultado por radio Dos, esto se debe a tres factores. Primero que hay una tendencia de votar una alineación con el gobierno a nivel provincial, la segunda cuestión es que el FPV va dividido en esta elección y esto afecta a Ríos y la tercera cuestión a nivel nacional es que al peronismo le cuesta ofrecer una alternativa unificada”

 

“Estuvimos haciendo diferentes estudios, midiendo tendencia de opinión en redes sociales que sirven para complementar a las encuestas, porque la gente suele cambiar de voto a último momento, sobre todo los indecisos, o bien por miedo de dar información a los encuestadores y porque el teléfono fijo casi ya no se ocupa” expresó Sergio Berenztein, analista político y consultor.

 

 “Tenemos tendencias, diferencias, no números, no es tan significativa en término de personas, está entre 8 y 12 puntos de diferencia, pero cuando se pregunta por nombres la diferencia disminuye. Pero parece que ha influido la no presencia de Camau en este resultado”, mantuvo.

 

Audio gentileza Radio Dos

 

SONIA LÓPEZ

Por otra parte señaló Berestein que, “en principio la tercera fórmula perjudica a Ríos porque está fragmentado el frente original del FPV, la hipótesis que teníamos es que el involucramiento de Camau en su intención de proyectarse como gobernador necesita de ambas fórmulas., pero esta tercera fórmula, no es una fórmula que va a pelear por los primeros lugares” sostuvo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura